Se recomienda que un adulto promedio duerma entre 7 y 9 horas cada noche, pero esto es algo que para muchos resulta...
PUBLICACIONES RECIENTES
Ropa de cama perfecta para el invierno
ROPA DE CAMA PERFECTA PARA INVIERNO Instagram: @restonic_mx Con la llegada del frío, las personas siempre...
Año nuevo, Casa Nueva
AÑO NUEVO, CASA NUEVA Cada año que pasa es el pretexto perfecto para darle un giro y renovar los espacios de...

¿Te cuesta levantarte temprano? No te preocupes, aquí te damos unos sencillos trucos para que madrugar sea mucho más fácil. ¡Toma nota!
15 minutos antes
Ajusta la alarma de tu despertador 15 minutos antes de lo normal. A medida que despiertas más temprano, ve a dormir también más temprano. Hazlo un par de semanas, incluyendo los fines de semana.
Aléjate del despertador
Elige un lugar de tu recámara lejos de tu cama para colocar tu despertador, de esta manera te obligarás a levantarte y apagarlo. Una vez arriba quita las sábanas y deja que se ventile tu cama, de esta manera regresar a dormir no será una opción.
Estimula tu mente y cuerpo
Cada mañana activa tus sentidos, puedes despertar tu olfato con una taza de café o si lo prefieres cárgate de energía haciendo ejercicio o escuchando tu música favorita.
¡Motívate!
Un día antes planea tu día con espacios para ti y tu familia, de esta manera mantendrás tu entusiasmo y te será más fácil adaptarte a tu nueva rutina madrugadora.
Llénate de energía
No salgas de casa sin desayunar, recuerda que será la energía que vas a usar durante el día y te mantendrá activo pero sobre todo bien despierto.
¡Ahora sí! Comienza el día con la mejor actitud y disfruta cada noche de tu Restonic, el colchón de tus sueños.