Restonic

RESTONIC

RESTONIC

¿Duermes con tu mascota?

Si tienes la fortuna de convivir con una mascota, seguramente vives una de las experiencias más alegres que podemos tener y sin duda un vínculo muy especial.

Algunas personas, comparten este lazo en momentos muy significativos como la hora de dormir, y si tú eres una de ellas, te presentamos las ventajas y desventajas de esta singular compañía nocturna.

Ventajas de dormir con tu macota

Conciliar el sueño

Dormir en compañía de tu mascota puede hacerte sentir seguro, por lo que es más fácil que te relajes y concilies el sueño más rápido.

Fortalece su vínculo

Compartir el mismo espacio con tu mascota puede fortalecer tu vínculo con él y así volverse inseparables.

Reduce el estrés

Su compañía y cariño durante la noche puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo e incluso reducir el estrés.

Desventajas de dormir con tu macota

Enfermedades

Estar tan cerca de tu mascota durante la noche puede aumentar la posibilidad de contraer enfermedades relacionadas con parásitos.

Despertares nocturnos

Los ronquidos, ruidos o movimientos de tu mascota puede provocarte despertares nocturnos ocasionando que tu sueño sea menos profundo y reparador.

Alergias

Las mascotas comúnmente contienen en su pelaje ácaros o partículas de piel muerta, lo que puede provocar que tu alergia se acentúe.

¡Ahora ya lo sabes! Esperamos que la cercanía con tu mascota sea la más saludable y tengan felices noches en tu Restonic, el colchón de tus sueños.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp